
SERVICIOS
Diseño estratégico de comunicación.
RETO
Buscar ideas atrevidas, llamativas, innovadoras, pensadas en beneficio de la ciudad, de todos y todas, que tengan una visión e impacto claros, que sean posibles y sostenibles en el tiempo, a través de la participación de la ciudadanía en un espacio virtual para aportar ideas y aprender de las de los demás.
CLIENTE
Lado B - Secretaría de Cultura de Bogotá.
CRÉDITOS:
Concepto comunicativo y estrategia de comunicación: Natalia Ramírez J.
Plataforma web e interacción digital: Mottif.
LINKS:
https://sicon.scrd.gov.co/ideas-audaces/
Ideas audaces
Bogotá requiere construir una nueva concepción del fomento cultural; una que vincule la participación con el conocimiento científico, técnico y ancestral, que trascienda las convocatorias públicas enfocadas en productos y acompañe los procesos culturales, haciendo de los aprendizajes, sostenibilidad e incidencia social los objetivos centrales.
La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte tiene como meta del próximo año formular un nuevo plan decenal para orientar la política sectorial de la ciudad a largo plazo. El fomento hará parte de dicho plan, de un modo que reconozca e integre las fortalezas de los últimos años, pero que también actualice y esté a tono con la expansión de las problemáticas y voces que hoy figuran en la agenda pública de Bogotá, Colombia y el planeta.
Bogotá precisa de ideas audaces: identificarlas, hacerlas visibles y permitir el diálogo ciudadano es el objetivo del portal que desarrollamos.
