Épica en la exportación de crudo

- VIDEO, ESCRITURA, PRODUCCIÓN -



SERVICIOS: Investigación, estrategia, producción RETO: Permitirle a los operadores del Puerto petrolero de Coveñas dar cuenta de la calidad, el rigor y el cuidado con el realizan sus operaciones de cargue de buques petroleros CLIENTE: Ecopetrol S.A., Oleoducto de Colombia (ODC), Oleoducto Bicentenario, Oleoducto Central S.A (OCENSA)
 

Los operadores del Terminal petrolero de Coveñas querían realizar una pieza audiovisual con la cual mostrarle a sus posibles clientes la capacidad y la trayectoria de este terminal colombiano para la exportación de petróleo. Durante nuestra  'fase de descubrimiento', que no es otra cosa que sumergirnos en el tema y el objetivo de cada proyecto para encontrar una premisa o un valor  que guíe cada producto que hacemos; decidimos que lo que distinguía la operación del terminal era la pasión y el sentimiento de heroísmo con el que los empleados realizan su trabajo.


Llegamos así a la conclusión  de que el clip corporativo del terminal petrolero de Coveñas debía entonces, a pesar de estar dirigido a público experto,  transmitir la épica detrás de la exportación de crudos en altamar. Nos enfocamos entonces en mostrar los equipos humanos detrás de las operaciones y en enumerar las bondades del puerto en medio de una historia de tono heroico con comienzo, medio y fin. En este caso relatamos la historia, paso a paso, del cargue de un gigantesco buque tanque con capacidad para 2 millones de barriles de petróleo.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo