Avioncitos de papel para mi profe



SERVICIOS: Estrategia, producción, video, web, radio, diseño gráfico. RETO: Generar una cascada de reconocimiento a la labor de los buenos maestros de la ciudad de Bogotá. CLIENTE: Secretaría de Educación Distrital de Bogotá
 

-Secretaría de Educación de Bogotá: necesitamos una campaña para decirle a  Bogotá que algunos de nuestros maestros son de alta calidad.

-El jardín: hagamos una campaña en la que no lo digamos nosotros. Que lo diga la propia gente.

Así nació avioncitos de papel para mi profe. Una campaña online interactiva para enviar a los profesores mensajes de gratitud a través de la web.


La premisa con la que diseñamos el proyecto es que el agradecimiento es un gesto que cambia vidas, tanto del que lo ejerce como del que lo recibe. El corazón de la campaña es un aplicativo que le permite al usuario mandar una nota  personalizada y animada a sus mejores maestros (avioncitos de papel virtuales, el medio de comunicación por antonomasia de la escuela). Con algunas limitaciones el sitio también opera en teléfonos y tabletas.


Para promover el uso del sitio realizamos un video para redes sociales (150 mil visitas en una semana) un comercial de televisión (para canal público local), cuñas de radio y un afiche para colegios.


 




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo