top of page

Travesía por los oleoductos de Colombia

- VIDEO, ESCRITURA, INVESTIGACIÓN -



SERVICIOS: Investigación, estrategia, producción RETO: Exponer a posibles inversionistas las características técnicas de un sistema de oleoductos mediante un relato visual emocionante CLIENTE: Ecopetrol S.A., Oleoducto de Colombia (ODC), Oleoducto Bicentenario, Oleoducto Central S.A (OCENSA)
 

Cada año se realiza en Colombia la feria “Oil & Gas Summit and Exhibition”, la cual reúne líderes internacionales, representantes del gobierno y ejecutivos de la industria petrolera nacional con el fin de establecer contactos y discutir oportunidades de inversión. Para el evento de 2013 fuimos contactados por 3 compañías del sector del transporte de crudo cuyo interés era contar con un video que registrara el evento y mostrara la tecnología y capacidad de sus oleoductos.


Nuestra propuesta para el video fue realizar el recorrido que hace un barril de crudo desde el campo de exploración hasta el puerto de exportación. Una correría que se inicia en lo profundo de los Llanos orientales y termina en el Océano Atlántico, a bordo de un buque petrolero de gran calado.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page